Llevamos desde 1981 ofreciendo un servicio totalmente personalizado e innovador de limpieza integral a cientos de clientes.
En Loez Limpiezas te ofrecemos el mejor servicio y, sobre todo, el mejor resultado.

Comenzamos nuestra actividad en la Sierra de Madrid en 1981, nos encontramos en el polígono P-29 de Collado Villalba. Nuestra empresa cuenta con un grupo de profesionales formados para la limpieza integral de todo tipo de instalaciones.

 TECNOLOGÍA AVANZADA

Utilizamos las tecnologías más avanzadas en maquinaria: aspiradoras, barredoras, fregadoras, compresores, etc. y productos de última generación y nuestra actividad se desarrolla en un amplio horario, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes y supervisando constantemente el resultado. Nuestro objetivo es mejorar día a día.


 AMPLIA FLOTA DE VEHÍCULOS

Contamos con una amplia flota de vehículos para cubrir la zona de la Sierra de Madrid y provincias limítrofes: Segovia, Ávila, Toledo y Guadalajara.


 GRAN EXPERIENCIA

Por nuestra trayectoria contamos con una gran experiencia y ello lo comprueban diariamente decenas de clientes. Clientes que necesitan disponer de un excelente servicio y de la mejor calidad–precio.

urban flats
Cleaning cart